martes, 21 de junio de 2011

Ese lugar donde nace el grito
¿entre mis piernas?
donde se extiende
pasa por la pelvis
roza los riñones
viaja por la médula y se estira 
habita entre las costillas
se muda al corazón, se instala,
llega intacto a la garganta, finalmente se enaltece 
se ausenta y retumba tras el eco 
y te llama tan auténtica y deseperadamente 
que lo único que podría sucederle a este discurso, es tu nombre 
y sentirme tan mía, tanto, que no puedo más que renunciar,
ceder 
el derecho 
de poseerme
como lo harías en un solsticio de verano,
en la víspera
en el umbral
ahí, no hay nada que ofrecer más que ésto,

que aunque no quiera(s) soy yo.

1 comentario:

  1. me gustó mucho, un poco más que el anterior, me late mucho que empieces con una pregunta "¿entre mis piernas?" y el final también es de esas cosas inquietantes que sólo tu sabes hacer. Me encantó

    ResponderEliminar