sábado, 6 de marzo de 2010

ENERGIA CIEGA

Corro muy rápido,
huyo veloz,
intento aplastar el tiempo con mis pasos.
Creo escapar de él.

Volteo,
veo lo que dejé atrás
como un pequeñisimo punto
ilegible en el espacio.

El viento me proyecta
en todas direcciones
me saca del camino,
temo caer.

La imágen que dejé,
ya muy lejana,
inalcanzable a la vista,
es obstinada en la memoria;
sus intermitencias ciegan,
no me permiten continuar.

Sigo atrapada en mi carne,
grito, no logro olvidar
soy presa de mi persona,
me hundo bajo mi piel,
me ahogo en éste aire.

Corro, corro,
sin rumbo,
esquivando mortales horas
que me acechan.

Soy un torbellino de angustia,
nace de mi centro,
arraso objetos,
tachuelas,
sujetos que salen disparados.

Soy un hoyo negro,
que va devorando estrellas,
consumiéndo su luz,
transformándola...
en energía ciega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario